Maquinaria y mobiliario para hostelería en Ferrol

Todo lo necesario para su negocio

En Auroga en Ferrol y A Coruña nos encargamos de suministrar a profesionales de la hostelería todo lo necesario para su negocio.

Además, en nuestro afán por mejorar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, en Auroga hemos incorporado a nuestro amplio abanico de servicios y productos la instalación de aire acondicionado tanto en viviendas particulares como en locales comerciales.

Maquinaria para hostelería

En Auroga encontrará la maquinaria necesaria para la apertura de cualquier negocio relacionado con la restauración y la hostelería.

Somos distribuidores autorizados y servicio técnico, para la zona de Ferrol y comarca, de los productos industriales de Fagor.

En nuestro catálogo tenemos los elementos imprescindibles para el montaje de cocinas profesionales totalmente equipadas, como pueden ser:

Elementos de cocción horizontal

Cocinas a gas con horno, cocinas a gas de sobremesa, paelleras, cocinas de inducción, cocedores, marmitas, freidoras, mantenedor de fritos, sartenes basculantes...

Pesaje industrial

Básculas para pequeño comercio y plataformas industriales con visores a distancia.

Frío comercial

Armarios frigoríficos, armarios de refrigeración y congelación, mesas frigoríficas, cámaras desmontables de congelación y conservación, túneles de congelado, abatidores de temperatura…

Elementos de cocción vertical

Hornos eléctricos, hornos a gas y células abatidoras para carros entre otros.

Lavado de vajilla

Lavavajillas, lavavasos, lavavajillas de arrastre, mesas de prelavado, lavavajillas modulares...

Cafeteras

Tenemos diferentes modelos de cafeteras industriales.

Consulte aquí el catálogo completo de Fagor Industrial.

En Auroga suministramos maquinaria industrial tanto a clientes particulares como a grandes colectividades: hoteles, geriátricos, hospitales, panaderías, pastelerías…

Distribuidores oficiales

Lavandería industrial

Dentro de los productos de las lavanderías industriales de Fagor encontrará maquinaria de lavado, secado y planchado. Los productos con los que trabajamos en Auroga son de última generación que combinan tecnología y máxima calidad en sus componentes. Cuentan con los últimos avances en sistemas de ahorro de agua, energía y productos químicos. Además, destacan por su fácil manejo y programación intuitiva.

Nuestros equipo de profesionales le asesorará sobre el producto más adecuado dependiendo de si se trata de una tintorería, lavandería, lavanderías autoservicios, lavanderías hospitalarias o industriales.

Consultar catálogo de maquinaria de lavado, secado y planchado.

Mobiliario industrial y de hostelería

En Auroga en Ferrol distribuimos muebles a medida en acero inox, tanto neutros como de frío. Contamos con un equipo de profesionales que se encargan de la fabricación y montaje de este tipo de mobiliario.

Auroga en Ferrol y A Coruña suministramos todo tipo de mobiliario para hostelería como sillas, mesas, taburetes, mesas altas, tumbonas…

Contacte con nosotros y solicite información sin compromiso.