Maquinaria y mobiliario para hostelería en Ferrol

Todo lo que necesita para su negocio...

Lo encontrará en Auroga

Ubicados en Ferrol (A Coruña), nos encargamos de suministrarle todo lo que necesite para su negocio de hostelería.

Con un afán constante de seguir mejorando en nuestro sector, así como de satisfacer todas las demandas y exigencias que cada cliente nos transmite, con el paso del tiempo hemos ido ampliando nuestros servicios hasta poder ofrecer una gama más completa, como, por ejemplo, la instalación de aire acondicionado en locales comerciales. Este nuevo servicio también está disponible para viviendas particulares.

Maquinaria para hostelería

Sea cual sea la maquinaria que necesite para poder abrir su nuevo local de hostelería, o para renovar la maquinaria de su negocio de hostelería o restauración actual, en Auroga podrá encontrarla.

Autorizados por Fagor, somos distribuidores y servicio técnico oficial de la marca en la zona de Ferrol y comarca. Nos encargamos de distribuir y reparar cualquier producto industrial de Fagor.

Ofrecemos a todos nuestros clientes un amplio catálogo en el que podrán encontrar todos los elementos imprescindibles para poder contar en su local con una cocina profesional totalmente equipada.

Elementos de cocción horizontal

Elementos de cocción horizontal

Todo tipo de cocinas, desde las que funcionan a gas con horno como las más innovadoras placas de inducción. Además de artículos para complementar la cocina como cocedores, marmitas, freidoras, mantenedor de fritos, sartenes basculantes…

Pesaje industrial

Pesaje industrial

En Auroga prestamos atención a todos nuestros clientes por igual. Por ello, en nuestro catálogo podrás encontrar desde básculas básicas para pequeño comercio hasta plataformas industriales con visores a distancia.

Cafeteras

Cafeteras

Para amoldarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, en Auroga contamos con infinitas opciones a la hora de escoger una cafetera industrial. Disponemos de múltiples modelos de cafeteras industriales.

Frío comercial

Frío comercial

Gracias a nuestra gran experiencia en el sector sabemos la real importancia que tiene contar con lugares que mantengan unas temperaturas bajas y estables, ayudando a la buena conservación de los alimentos.

Disponemos de armarios frigoríficos, armarios de refrigeración y congelación, mesas frigoríficas, cámaras desmontables de congelación y conservación, túneles de congelado, abatidores de temperatura…

Elementos de cocción vertical

Elementos de cocción vertical

De igual importancia que los elementos de cocción horizontal, en nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de productos catalogados dentro de esta categoría de elementos de cocción vertical como hornos eléctricos, hornos a gas, células abatidoras y mucho otros artículos.

Lavado de vajilla

Lavado de vajilla

Para que el proceso de lavado de toda la vajilla y del menaje de cocina sea mucho más rápido a la par que cómodo, en Auroga contamos con una gran variedad de lavavajillas, lavavasos, lavavajillas de arrastre, mesas de prelavado, lavavajillas modulares…

Distribuidores oficiales

logo Fagor

Lavandería industrial

En Auroga también disponemos de diferentes máquinas de lavado industrial Fagor, pudiendo encontrar maquinaria específica para el lavado, secado o planchado de todo tipo de prendas de ropa.

Los productos de lavandería industrial que distribuimos en Auroga están equipados con la última tecnología del sector, garantizando la máxima calidad de cada una de las piezas que los conforman. Además, cuentan con los últimos avances en sistemas de ahorro de agua, de energía y de productos químicos. Destacan por el fácil manejo de todos ellos y por su intuitiva programación.

Todos profesionales que formamos el equipo de Auroga estamos a su disposición para asesorarle sobre cuáles son los productos que se adecúan a sus necesidades, teniendo en cuenta si se trata de una tintorería, lavandería, lavandería autoservicio, lavanderías hospitalarias o lavanderías industriales.

Mobiliario industrial y de hostelería

Otro de los servicios que ofrecemos en Auroga, en Ferrol, es la distribución de muebles a medida en acero inox, independientemente de que sean neutros o de frío.

Es nuestro equipo el que se encarga de la fabricación y del montaje de este tipo de mobiliario, realizando cada trabajo de manera minuciosa y prestando especial atención a los acabados, consiguiendo que cada cliente quede satisfecho con los resultados.

Nos encargamos de la fabricación de todo tipo de mobiliario para hostelería como sillas, mesas, taburetes, mesas altas, tumbonas…

Póngase en contacto con nosotros y solicítenos toda la información que necesite sin ningún tipo de compromiso.

Nuestros catálogos